Los seis enfrentamientos de la tercera jornada de FMS Perú 2021-22

Los seis enfrentamientos de la tercera jornada de FMS Perú 2021-22

El próximo sábado 22 de enero se realizará la tercera jornada de FMS Perú y a poco más de diez días de la realización del evento, la organización dio a conocer los seis enfrentamientos pactados para la gente de Lima Norte y repasaremos cada uno de ellos.

Nekroos vs. Black Code:

La FMS Perú da pie a que sea igual de pareja que el año pasado, pero todo dependerá del único puntero, Nekroos. En frente se encontrará a Black Code, que luego de perder con réplica frente a Jota, tuvo una destacada actuación en Supremacía MC y de ganar superaría al líder. Un estilo muy directo y el flow del venezolano chocarán por primera vez en la historia.

Diego MC vs. Jair Wong:

Ahora tenemos sobre la mesa un duelo de ascendidos como Diego MC y Jair Wong. El primero viene con la moral muy alta tras vencer a Strike de forma directa, mientras que el segundo sufrió un importante golpe luego de perder con réplica frente a Nekroos, lo que lo dejó en zona de play off y con la obligación de ganar. Este enfrentamiento se dio mucho en el ascenso, el más reciente fue en las semifinales de Sangre Inca 2021, con victoria de Diego MC.

Kian vs. Skill:

Este es probablemente el enfrentamiento que más promete en la fecha, tomando en cuenta que se cruzan la revelación de la temporada pasada y la de esta. Para colmo, Kian viene de vencer a Jaze y de conseguir los tres puntos puede quedar como puntero, mientras que Skill ganó con réplica y está un escalón más abajo. En cuanto al historial, se enfrentaron en la final de Freestyle Battles Perú, con triunfo para Skill.

Strike vs. Stick:

Ahora nos encontramos con un duelo de necesitados, tomando en cuenta que Strike cayó nuevamente, esta vez frente a Diego MC y todavía no pudo sumar, mientras que Stick perdió ante Vijay Kesh y tras la Final Internacional de Red Bull, viene con la necesidad de volver a sumar. El año pasado, fue victoria directa del tricampeón peruano, aunque sin dudas que la historia puede cambiar.

Ghost vs. Jota:

Otro de los que necesita sumar puntos urgentemente es Ghost, que cayó en la última fecha frente a Skill y se encuentra en zona de descenso con apenas un punto, aunque claro, aún falta mucho y tiene tiempo de salir de esta situación. También se puede pensar esta idea a la inversa, pero no parece ser el caso de Jota, que ganó sus dos primeras batallas, aunque con réplica.

Jaze vs. Vijay Kesh:

Por último, nos encontramos con un Jaze ante Vijay Kesh, que la temporada pasada nos regalaron un enfrentamiento muy recordado y terminó con triunfo del futuro campeón por réplica. Esta vez, la situación marca que Jaze está segundo, aunque viene de perder su invicto en manos de Kian, mientras que su rival tuvo una victoria espectacular frente a alguien como Stick. Sin dudas que puede pasar cualquier cosa y hace muy atractiva la batalla.

Ya está todo dado para esta tercera jornada, que promete mucho para seguir con el nivel que mostraron en las dos primeras fechas. Claro está que el agregado del público hizo que lo expuesto durante la primera temporada aumente aún más. De esta manera, tenemos sobre la mesa una de las mejores FMS de todo este 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here