Los seis equipos de God Level Grand Slam 2021

Luego de muchas semanas de expectativas, God Level confirmó los seis equipos de la competencia. La lista cuenta con gran parte de las mayores figuras del panorama y con un formato renovado espera dar que hablar.

El primer team confirmado fue el de España, que sin dudas llega como uno de los favoritos para quedarse con el título. El mismo estará integrado por Chuty, Skone, Gazir y Sara Socas. Cabe destacar que los dos primeros saben lo que es ser campeón de God Level, mientras que los otros dos harán su debut absoluto en la competencia.

Chile y México ya son un clásico en el evento, al igual que sus participantes. En el país trasandino nos volveremos a encontrar con Trilogía ante todo pronóstico, acompañados por KMC. Por el lado de México contarán con su trío de 2019, es decir Rapder, RC y Aczino, mientras que la cuarta integrante será Karey, que participó en la última Red Bull Nacional.

Perú buscará repetir lo hecho en 2019 con casi la misma fórmula, la diferencia es que, en esta ocasión, Jota reemplazará a Choque y Maricielo se sumará al equipo. El Team Tricolor también se puede posicionar como candidato, con Letra y Lancer Lirical de parte de Venezuela, que estarán junto a los colombianos Valles T y Marithea.

Uno de los últimos equipos en ser revelados fue el de Argentina, que es el único que cuenta con tres participantes de FMS como lo son Mecha, Klan y su capitán Stuart. Saga será la incorporación femenina y tendrá una oportunidad de oro para seguir dando a conocer su talento, luego de mucho tiempo recorriendo el underground del país sudamericano.

Para este año God Level decidió cambiar su formato y en lugar de tres fechas, habrá seis y se desarrollará por toda México. La competencia se llevará a cabo desde el seis de agosto en Ciudad de México y terminará con los cuatro mejores países del torneo el 22 de agosto en Monterrey. Cabe destacar que no todas las batallas serán en equipo, si no que también tendremos individuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here