Los siete enfrentamientos de la primera jornada de FMS México 2022

Los siete enfrentamientos de la primera jornada de FMS México 2022

La primera FMS de este 2022 será FMS México, en lo que consistirá su primera jornada. La organización decidió poner sobre la mesa un evento extra largo, con siete batallas, seis correspondientes a la liga oficial y una de exhibición. De esta manera, repasaremos cada una de ellas.

Dominic vs. Zticma:

El debut de Dominic en FMS México se hizo esperar y las ansias de verlo arriba del escenario llevaron que sea la primera batalla en anunciarse. A pesar de esto, su rival no la hará para nada fácil, tomando en cuenta que es Zticma, que, si bien se salvó del descenso por muy poco, intentará recuperar su nivel. Para sumar condimentos, será la primera vez que los veamos enfrentados.

Dante vs. RC:

A pesar de que el camino de Dante por el ascenso no fue de rosas, si pudo sacar una gran diferencia con sus perseguidores sobre el final y fue el primero en subir a la liga. Ahora, tendrá el desafío de mantenerse y su primera piedra será un referente de la escena como lo es RC, que intentará romper con todos los papeles esta temporada. En 2021 se vieron la cara en los octavos de final de la Final Nacional de Red Bull México, con triunfo del “Profesor”, que posteriormente caería en la final ante Skiper.

Lobo Estepario vs. Skiper:

Probablemente este sea el plato fuerte de todo el evento, tomando en cuenta que estamos hablando de dos serios candidatos al título y campeones nacionales de Red Bull. Para algún desprevenido, esta fue la final de la edición 2019, que coronó a Lobo Estepario como ganador y privándolo a Skiper del título, aunque en 2021 se sacaría la espina. Como dato final, Lobo se llevó el triunfo en la temporada anterior, por lo que lleva la delantera en el historial.

Aczino vs. Garza:

En algún momento se puso en duda, pero el deseo de todos se hizo realidad, Aczino volverá a competir en FMS México. Esto cambia por completo los planes de los participantes y lo posiciona directamente como el máximo candidato a coronarse campeón, tal como lo hizo en 2019. Su rival será Garza, un MC con un perfil muy similar y que no se achica con nadie, al igual que como lo demostró en FMS Internacional.

Lancer Lirical vs. Jony Beltrán:

Otro de los debutantes será Lancer Lirical, que como es de público conocimiento, desde su llegada a México hizo un esfuerzo enorme para poder ascender. Ahora ya está aquí y no quiere desaprovechar la oportunidad. Jony Beltrán será su rival, un histórico que tuvo una mala temporada 2020-21, pero quiere demostrar que ya está de regreso.

Yoiker vs. Rapder:

Hablando de finales que reviviremos, la Red Bull México volverá a decir presente cuando choquen Yoiker y Rapder, tal como ocurrió en 2020 y terminó con final feliz para la “Bestia de Occidente”. El flow pesado de Yoiker, quiere poner en peligro al último campeón, que con la presencia de Mauricio sabe que perder puntos puede dejarlo sin chances de campeonar.

Franco Escamilla vs. B-One (Exhibición):

Lo que parecía una simple broma por el día de los inocentes terminó transformándose en realidad. Franco Escamilla, famoso comediante mexicano e introducido hace poco en el mundo del freestyle, tendrá su gran debut en FMS México con una exhibición. Su rival será B-One reciente descendido, que quiere mostrar que su nivel aumentó en estos últimos meses.

Con esto sobre la mesa, tenemos todo listo para la primera fecha de la liga de las barras. Si bien los flashes probablemente se lo lleven Aczino, Garza, las revanchas de las nacionales de Red Bull y el debut de Franco Escamilla, la realidad es que todos los enfrentamientos están en condiciones de robarse el show el próximo 8 de enero en Monterrey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here