Los tres ascendidos y descendidos de FMS Chile 2020-21

Los ascendidos y descendidos de FMS Chile

La segunda temporada de FMS Chile llegó a su fin en su totalidad, luego del play off entre Erreka y Teorema, que definió el descenso de este último. De esta manera, repasamos los cambios de la liga de cara a su tercer año.

En el día de ayer Urban Rooster reveló el play off de FMS Chile, el cual contaba con muchas expectativas debido a la participación de Teorema, que fue el dueño del título la temporada pasada. Finalmente, Erreka dio un golpe tremendo sobre la mesa, logrando consumar su ascenso y condenando al cañetino a descender y ser el primer campeón en hacerlo.

No solo Teorema perdió su lugar para el próximo año, si no que también Esezeta y El Menor lo hicieron. Ambos eran considerados candidatos al título, debido a lo que venían demostrando en la escena, sin embargo, estuvieron lejos de cumplir con las expectativas. Luego de finalizada la temporada, estos dos ocuparon el noveno y décimo puesto.

En cuanto a los ascendidos, el primero en hacerlo fue Rodamiento, que tuvo una temporada arrasadora, superando los cien mil puntos. Entre sus logros más importantes se encuentran la Copa Federación, Lonco Free y diversas fechas de la DEM. Además, llegó a la final de Red Bull Chile y ganó los últimos siete eventos donde participó.

Anubis es el segundo en la lista y a diferencia de Rodamiento, debió luchar mucho más por el ascenso, tomando en cuenta que no pudo ganar ninguna competencia y debió batallar con Erreka en un desempate por el ascenso. En la última temporada fue finalista de Lonco Free, Kinta Dimensión y Batallas Under, además fue tercero en la Copa Federación.

Estos no serán los únicos cambios en la lista de participantes de FMS Chile, debido a que hay dos retiros anunciados para el próximo año. Ricto lo dio a conocer cerca del final de la competencia, mientras que hace algunos días Pepe Grillo anunció que seguirá por el mismo camino. En estos casos la organización tiene la potestad de elegir quienes los reemplazarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here