Los tres nuevos jurados de FMS México 2022

Los tres nuevos jurados de FMS México 2022

El próximo sábado ocho de enero FMS México será la cuarta liga en regresar a la actividad tras Perú, Argentina y España. Al estar tan cerca de la fecha, los últimos secretos restantes se empiezan a revelar, tomando en cuenta que ya conocemos la lista de participantes completa y hasta cuándo y donde será la segunda jornada.

En las últimas horas se dieron detalles sobre personas que cumplen un rol muy importante en la competencia y estamos hablando de los jurados. Si bien todas las organizaciones presentaron cambios en sus respectivos países, esta vez México sorprendió con tres nuevos nombres, aunque la curiosidad es que todavía no informaron quienes son los que no aparecerán este año.

Potencia es el primero al que nombraremos, debido a que no estará lejos de sus compañeros tras el descenso ya que se le asignó este trabajo. Como ya sabemos, es una de las caras más importantes del underground mexicano, donde no solo aparece como participante si no que como jurado. Cabe destacar que será su primera experiencia en un escenario tan grande como FMS.

Gino es el segundo confirmado, un nombre que por el 2016 y 2017 fue un clásico en las nacionales de Red Bull. Además, también fue campeón regional de Cancún de este evento en 2017, vencido a Sanguino en la final. Cabe destacar que ahora está totalmente centrado en las batallas escritas, donde no le va nada mal.

Por último, nombraremos a uno de los hombres con más historia en la escena mexicana y nos referimos a Eric El Niño. Para algún desprevenido, estamos hablando del primer representante de México en una Internacional de Red Bull en la que terminó como subcampeón. Como juez, estuvo presente en la edición 2008 que coronó a su compatriota Hadrian como campeón.

Estos tres nuevos miembros del jurado tienen día y lugar para estrenarse en esta posición. La misma será el próximo 8 de enero en la primera jornada de FMS México, que será en Monterrey. Cabe destacar que los fanáticos que quieran decir presente pueden hacerlo mediante mexico.fmstickets.com, aunque deben apurarse para adquirirlas y presenciar el regreso de Aczino en esta liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here