Marithea no estará en la primera temporada de FMS Colombia 2022

Marithea no estará en la primera temporada de FMS Colombia 2022

Tras la inclusión de ÑKO, solamente dos puestos quedaron disponibles para la primera temporada de FMS Colombia 2022. Esto puso sobre la mesa la posibilidad de que uno de los tres nombres que parecían fijas en la lista de participantes, se tenga que quedar afuera. Estamos hablando de Valles T, Letra y Marithea, sin dudas que pesos pesados y candidatos al título.

Finalmente, la que dará el paso al costado es nada más y nada menos que Marithea. La campeona nacional de Red Bull confirmó la noticia en una entrevista con el canal de YouTube de Yagami Batallas. Claro está que es una sorpresa para muchos, principalmente porque las apuestas indicaban que el venezolano era el que se iba a quedar afuera.

La colombiana explicó los motivos: “Esto es simplemente una cosa externa, que no pueden controlar ni ellos ni yo, ni nadie de hecho; fue solamente algo que pasó. La organización siempre estuvo demasiado presta, hizo todo lo posible”. En resumen, sus calendarios no pudieron coincidir, privándonos de disfrutarla, por lo menos esta temporada.

En cuanto si se dará su incorporación a FMS Colombia en algún momento, dejó en claro que no hará el ascenso, porque justamente no podrá estar directamente en la liga por falta de tiempo. Dicho esto, no cerró las puertas para ser parte como invitada en un futuro, aunque claramente todo depende de que el cronograma de ambos coincida, algo que no se dio esta vez.

No caben dudas que Marithea hubiera sido una inclusión espectacular para el torneo, tomando en cuenta de que estamos hablando de la campeona colombiana. Además, por primera vez en mucho tiempo estamos viendo a una mujer entre las diez mejores del mundo, con alguien que fue más allá siendo campeona nacional de Red Bull y dando espectaculares actuaciones en competencias como Supremacía MC, God Level o Cruce de Campeones.

Con la ausencia de la freestyler caleña, Urban Roosters dio a conocer a Letra como su participante número 11, sumándose a la lista de extranjeros en la nómina. Solo resta saber un nombre y todos los caminos conducen a que Valles T será ese, aunque con lo ocurrido en el día de hoy, todo puede ocurrir y eso es lo que nos emociona de esta nueva FMS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here