Mcklopedia podría intentar el ascenso a FMS México

Mcklopedia podría intentar el ascenso a FMS México

Hay freestylers que vencen al paso del tiempo y a pesar de no verlos en actividad por algún tiempo siguen siendo pedidos por los fanáticos. Con la llegada de FMS se abrió la puerta para poder ver a competidores de la vieja escuela mano a mano con los talentos actuales, como fue el caso de Khan en España o jóvenes participantes saliendo de su retiro como Dani en Argentina.

Mcklopedia entraría en ese grupo de los veteranos que compitió en FMS, en este caso en la temporada inaugural de México. A pesar de haber descendido, nos dejó momentos muy divertidos y recordados, que hizo que a día de hoy siga siendo solicitado por muchos fanáticos. La realidad es que actualmente no está disputando el ascenso, pero en las últimas horas surgió algo que podría cambiar considerablemente con esto.

El MC venezolano intenta llegar al millón de reproducciones en Spotify y para eso pidió promesas a cumplir en caso de que logre el objetivo antes de que termine este 2021. Una de esos posibles pactos era el intento de ascenso a FMS México 2022-23, algo a lo que Ramsés respondió con: “Esta me gusta, puede ser”.


Claro está que no confirmó por completo que lo haría, principalmente porque primero debe cumplir con su objetivo, por lo que será fundamental que ingresen a su perfil de la plataforma verde. Pero de hacerlo, es una puerta que está abierta y colocaría un candidato inesperado para el ascenso, en el que también aparece otro descendido como Potencia.

El ránking de ascenso en todas las ligas se encuentra dando sus primeros pasos y México no es la excepción, por eso no es tarde para que Mcklopedia busque los primeros dos puestos. Si bien no contará con algunos puntos valiosos, principalmente por Red Bull, aún tiene sobre la mesa muchas otras nacionales de rango 1 como BDM, Club de la Pelea y Copa Federación. Cabe destacar que el líder por el momento es More con 19.200 pts. una cifra que no asegura para nada su ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here