Mecha campeón de la Copa Federación Argentina 2020

Mecha campeón Copa Federación Argentina 2020

En el día de ayer se celebró la Copa Federación de Argentina 2020 y el campeón fue Mecha. Pero esto no significa ser un campeón cualquier, gracias a ganar la copa consigue además el ascenso directo para formar parte de la Liga FMS 2020.

Mecha es junto con Wolf, los dos ascendidos de formar directa a la FMS Argentina. El mérito es enorme, ya que no solo dependía de este triunfo sino que es fruto de un año entero de trabajo. Así que en esta temporada de la Liga FMS Argentina que esta a punto de empezar, Mecha será una de las dos caras nuevas que se podrán ver.

Para ascender le llegaba con quedar finalista, pero parece ser que la motivación de verse ascendido en la final le dio un punto extra.

Resultados de Mecha en la Copa Federación:

El camino de Mecha para conquistar la Copa Federación no ha sido sencillo, teniendo que eliminar a los siguientes rivales:

  • Octavos de Final: DEI G
  • Cuartos de Final: PINGÜI
  • Semifinales: TUQU
  • FINAL: ZAINA

Resulta curioso que los dos con más opciones de ascender directamente tras Wolf, eran Mecha y Zaina, llegando ambos a la final, con el consiguiente triunfo para Mecha.

Zaina se ha quedado a las puertas del ascenso, acabó en tercer lugar lo que le daba la opción del play off, con resultado negativo ya que perdió con Sub y tendrá que pelear otro año más por ascender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here