Mecha VS Klan: La revancha de veteranía VS talento ¿Quién ganará?

Mecha vs Klan: La Revancha

Urban Rooster empieza a revelar los enfrentamientos de lo que será el regreso de Freestyle Master Series (FMS) Argentina y una de las grandes revanchas será la de Mecha contra Klan.

El duelo de la temporada pasada se dio en un contexto totalmente diferente, tomando en cuenta que era una de exhibición. Mecha llegaba como gran candidato al ascenso, mientras que Klan buscaba empezar a sumar puntos para no tener dolores de cabeza con la zona de descenso. El momento más destacado de la última batalla fue el minuto a sangre del cordobés.

La última temporada de Klan fue de más a menos, teniendo un gran inicio ganándole a Nacho, pero luego no pudo mantener el ritmo y terminó evitando el play off en la última fecha, con su polémica batalla con Dtoke. El argentino comentó que esta cuarentena le vino muy bien para entrenar su Freestyle, por lo que podremos ver una versión mejorada de uno de los mayores exponentes del Underground.

Por otro lado, tenemos a Mecha, el oriundo del interior de Argentina fue un gran protagonista del ascenso y lo consiguió en la Copa Federación. Además de participar en la batalla de exhibición con Klan, también fue parte de la Final Nacional de Red Bull Argentina y actuó en la Final Internacional de Gold Battle, llegando a la final y perdiendo contra Mnak tras dos réplicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here