Mecha y Wolf aparecen en el duelo de ascendidos

Mecha y Wolf se enfrentan en FMS Argentina

La sexta jornada de FMS Argentina nos tiene preparada una batalla entre los ascendidos de la última temporada, hablamos de Mecha y Wolf, que pelean por cosas importantes.

La adaptación de Mecha a la competencia no fue ningún tipo de problema, tomando en cuenta que tuvo niveles muy buenos y los resultados lo acompañaron. El cordobés viene de una victoria contra Dtoke, pero la derrota con Nacho le cortó el envión. Cabe destacar que a finales del año pasado llegó a la final de Combate Freestyle.

Wolf también mostró un nivel interesante, pero los resultados fueron muy esquivos. Frente a Papo sufrió una derrota contundente sin réplica, pero frente a Stuart tuvo su pico de nivel, con grandes momentos y regularidad, sin embargo, perdió por réplica. Cabe destacar que volvió a llegar a la final de Red Bull Argentina, aunque no se pudo coronar.

Si bien el oriundo de La Paternal es vieja escuela, se adapta perfecto al estilo de la actualidad. Mecha por su lado es el perfecto prototipo de los freestylers actuales, con mucha agresividad y creatividad, además de la prolijidad a la hora de construir la rima. Esta combinación puede terminar en un enfrentamiento muy agresivo y con muchísimo punchline.

El historial muestra una clara diferencia para Mecha, tomando en cuenta que le ganó las dos veces que se encontraron. La primera fue en la Final Nacional de Supremacía MC cuando se encontraron en la batalla decisiva. La segunda y última hasta el momento fue en los cuartos de final de Cultura Rap, que terminó con el cordobés pasando y finalizando la competencia en la segunda posición.

Este enfrentamiento corresponde a la sexta jornada de FMS Argentina, que nos tiene preparada batallas muy interesantes. El puntero Stuart chocará ante MKS, que viene entonado luego de su primera victoria en la temporada. Por otro lado, en duelos bisagras para la aspiración por el título, Klan enfrentará a Sub, mientras que Nacho se enfrenta a Cacha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here