Metalingüística es el tercer invitado de FMS Chile 2021-22

Metalingüística es el tercer invitado de FMS Chile 2021-22

Para esta temporada, Urban Roosters decidió que todas las FMS aumenten su plantilla de 10 a 12 competidores y cada una de ellas tienen autonomía para elegir qué hacer con esos cupos.

Chile ya se puso manos a la obra en esta cuestión, tomando en cuenta que tiene más trabajo. Los retiros de Pepe Grillo y Ricto hicieron que se añadan dos puestos más disponibles, por lo que desde la organización tienen la misión de elegir a cuatro nuevos participantes. No caben dudas que es una decisión difícil, debido a que ambos dejan un vacío grande.

Antes de dar a conocer el tercer invitado, se habían confirmado a los dos primeros. El elegido inicial fue JNO, que ya es un histórico en la escena chilena, participó de la última Final Nacional de Red Bull Chile y el año pasado fue parte de una batalla de exhibición de FMS Chile. Basek fue el segundo en darse a conocer, que llega como campeón nacional y apunta a la Final Internacional de la competencia del energizante.

Finalmente, el misterio fue resuelto y el tercer invitado es ni más ni menos que Metalingüística. Sin dudas que es una de las mayores promesas del panorama chileno, sin embargo, siempre le faltó un plus para terminar de dar el golpe sobre la mesa. Esta temporada va a tener una chance de oro, con los mejores competidores del país trasandino.

En este 2021 se vio al oriundo de Concepción en algunas competencias de renombre. Fue finalista de Copa Federación, donde perdió la final frente a Rodamiento, además dijo presente en una batalla de exhibición ante JNO la última temporada de FMS Chile. Cabe destacar que su última aparición fue en Combate Freestyle, donde lamentablemente para él no lo coronó como campeón.

Aún queda por revelar quien será el último invitado y si bien los rumores, sumado al deseo de los fanáticos, apuntan a Stigma. Igualmente, también está la opción de realizar un Torneo Clasificatorio, con los cuatro mejores posicionados del ránking sumado a cuatro seleccionados por audiciones. Este método fue el escogido por países como Perú o España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here