Misio confirma en Twitter su posible retirada como host de batallas

Misionero Host

La última fecha de la God Level All Stars 2vs2 Chile ha dado mucho que hablar, no solo por el triunfo de la dupla española formada por Chuty y Skone, sino que, por desgracia, se habla más de las polémicas surgidas en esa competición que de las propias batallas.

Y de todas las polémicas estalladas, de las que más se habla es del enfrentamiento en directo entre dos de los hosts del evento, Misionero y Cayu, que acabó con ambos abandonando en directo el escenario, el evento y al final, la competición (aún quedan dos fechas por disputar, México y España).

Consecuencias del enfrentamiento entre Misionero y Cayu

La primera de las consecuencias de esta «pelea» entre ambos fue que la organización decidió que no continuarían en las siguientes dos citas restantes, colocando a Sergio Fu como host en México.

Pero la cosa no termina aquí. Toda esta polémica parece que ha afectado mucho a Misionero y ha realizado unas declaraciones en sus redes sociales (primero las utilizó para explicar lo sucedido y pedir perdón públicamente a todos) en las que afirma que dejará de participar en las competiciones como host de las mismas.

Pero del mismo modo, avisa que su retirada afectará únicamente a su papel como Host de las batallas pero seguirá activo en otras facetas, entre ellas como cazador de talentos. No lo anuncia como algo negativo, sino como todo lo contrario, parece que se le ve feliz de tomar esta decisión que dice haber pensado mucho durante los últimos días.

Aquí su comunicado en redes sociales:

Aquí vemos como confirma que no se retira del mundo del freestyle, sino que solo dejará de actuar en los eventos como host de los mismos.

Misionero anuncia su retiro en instagram

Pero no todo es polémica lo que rodea a Misionero, os dejamos aquí un vídeo de sus grandes momentos como host.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here