Misio VS Cayu: Se enfadan y abandonan el escenario en directo

Misio vs Cayu polemica godlevel

La God Level All Stars 2vs2 2020 Chile estuvo marcada por varias polémicas ajenas totalmente al desarrollo de un espectáculo de hip hop.  Abucheos del público a algunas de las parejas (incluso hubo una pelea en el público) polémicas decisiones del jurado, pero sobre todo la final estuvo marcada por una pelea dialéctica entre los dos hosts del evento: Misionero y Cayu, que incluso abandonaron la final.

En primer lugar y antes de hablar de la polémica entre Misionero y Cayu, hay que recordar que los campeones de la final God Level All Stars 2vs2 2020 Chile fueron Chuty y Skone, y eso no puede ser olvidado.

Pero al final si nos remitimos al desarrollo del evento en su conjunto hay que admitir que quedó un tanto ensombrecida por esa discusión entre Misionero y Cayu. Te explicamos detenidamente en qué consistió.

Polémica entre Misionero y Cayu

La cosa empezó así: mientras se desarrollaban las batallas, Misionero tomó un poco más el mando y se dedicaba a organizar; y en más de una ocasión dio órdenes a Cayu, que este, al final, no se tomó bien. En concreto, se pudo observar en directo cómo en un momento de una de las batallas de octavos de final, Aczino detiene la batalla porque una persona del público se había desmayado.

En ese momento de nervios y tensión se puede ver como Misionero le dice a Cayu: «Brother, aquí organizo yo así que silencio». Evidentemente esto enfureció a Cayu que no se lo tomó muy bien.

En este vídeo puedes ver cómo se gestó todo y las palabras de Misionero a Cayu:

La cosa no se quedó en esto. En las semifinales, Misionero se dio cuenta de su feo gesto, o alguien le avisó del mismo (ya que hace alusión a que se habla de ello en las redes sociales), por lo que trató de disculparse en público y en directo de su mala actuación con y para Cayu.  A este último no le gustó mucho el gesto y le afeó toda su actuación durante el evento, en lugar de enterrar el  hacha de guerra.

Al final, como podrás ver en el vídeo, Misionero se enfada por la reacción de Cayu y porque no le dejan hablar y termina abandonando el escenario. Cayu amenaza y amaga con irse de la misma forma, pero por lo que se ve en el vídeo, parece que realmente lo substituyen.

Aquí el vídeo de la disculpa de Misionero y la «replica» de Cayu:

La competición siguió y terminó con la victoria de los españoles Chuty y Skone en una final ante los chilenos, que jugaban en casa, Kaiser y Nitro.

Pero la polémica no acabó aquí, parece ser que ambos protagonistas (una pena que no sean los freestylers los protagonistas exclusivos) querían dar sus respectivas explicaciones y sus disculpas.

Aquí las explicaciones de Misionero tras abandonar el escenario tras la polémica surgida:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paz

Una publicación compartida de El Misionero (@misioflow1) el

Cayu también quiso dar sus explicaciones sobre lo sucedido, haciéndolo también a través de las redes sociales:

Evidentemente todo esta polémica ha sido un escándalo para el mundo del hip-hop, ya que una competición tan grande no puede quedar ensombrecida por una discusión de egos entre dos hosts. Las consecuencias parece que han llegado pronto y la organización ha decidido retirar a ambos de la competición y ya han confirmado que para la God Level México 2020 (segunda cita de la God Level) estará como Host del mismo Serko FU, no se sabe si solo o con alguien más.

Aquí las declaraciones de Carlos Rodríguez al respecto:

Aquí tienes los motivos de la polémica, las disculpas de ambos y las consecuencias, ahora juzgar vosotros mismos quien tiene razón y quien no. Desde aquí lo único que queremos es que estas cosas no vuelvan a pasar y que para las próximas competiciones los protagonistas sean única y exclusivamente los freestylers.

Os dejamos algunos comentarios de usuarios que vivieron la polémica:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here