Míster Ego habló sobre su futuro en FMS España

Míster Ego fue parte de las entrevistas post batalla que nos tiene acostumbrado FMS, allí volvió a dejar en claro que su futuro en la competencia estará lejos de competir, independientemente de cómo termine la temporada.

Las declaraciones del español salieron a flote cuando dejaba sus sensaciones luego de perder con Blon: “Ya he anunciado por redes que me retiraba y ahora lo que yo quiero es enfocarme en un rapeo limpio. A lo mejor me va a costar más en algunas jornadas, pero me la suda quedar noveno, como dije que iba a quedar, voy a intentar buscar la forma de fluir la base”.

En cuanto a la decisión de darle los tres puntos a su rival, opinó: “Yo creo que no ha sido un resultado justo. Blon siempre ha rapeado igual, independientemente de lo que se haya traído, yo creo que he rapeado de distintas formas, que no se han tenido en cuenta. Creo que es porque soy Míster Ego, si no ya tendría ese “uno” implícito”.

Para cerrar, Míster Ego dio un adelanto de su futuro: “Quiero estar en el equipo de Urban Rooster, me da igual que, menos competir. Al jurado ya no le llega lo que yo hago y yo mismo me estoy sintiendo obsoleto. Para estar en un lugar donde no aporto, prefiero echarme a un lado y que suban chavales jovencillos que hay muchos”.

Es importante recordar que luego de su derrota con Force luego de una réplica la temporada pasada, el oriundo de España manifestó que no seguiría en FMS luego de terminada la temporada. Finalmente, esto no ocurrió y asistió a FMS Internacional gracias a su gran desempeño y aunque no pudo clasificar a la Gran Final dio una actuación sobresaliente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here