Míster Ego se juega su permanencia ante Sweet Pain

Mr. Ego se enfrenta a Sweet Pain

La jornada final de FMS España nos trae un enfrentamiento muy importante para la definición del descenso, que tendrá como protagonista a Míster Ego, que debe ganarle a Sweet Pain.

Míster Ego tiene el objetivo muy claro para salvarse del descenso y su victoria frente a Errece la jornada pasada le dio ventaja a comparación del resto. El español debe ganar y automáticamente mantendrá su lugar para la próxima temporada. Si bien dejó en claro que esta sería la última, un triunfo le dará el derecho de decidir si quedarse o irse.

De no darse el resultado esperado deberá empezar a mirar seriamente lo que hacen sus perseguidores. Si pierde, ya sea de forma directa o con una réplica, deberá esperar que Blon no supere a Khan y se lleve los tres puntos o deberá disputar el play off. Las chances de irse al descenso son prácticamente imposibles, tomando en cuenta que Errece debe ganar de forma directa y superarlo en PTB.

Sweet Pain hará de juez del destino de Míster Ego y ese será su principal rol, tomando en cuenta que la fecha pasada se quedó sin chances de campeonar. No caben dudas que el español estuvo a las alturas de las expectativas, más si nos damos cuenta que no pudo transitar la temporada con normalidad y debió realizar varias batallas en muy pocos días.

No caben dudas que veremos un combate muy agresivo, con la forma directa de Míster Ego y los recursos más rebuscados de Sweet Pain. Para colmo, estos dos volverán a verse las caras luego de cinco años, cuando se encontraron en la Semifinal Regional de Red Bull Madrid. En aquella ocasión, la victoria se la llevó Mr., avanzando a las semifinales del evento.

Este enfrentamiento tendrá lugar en la última jornada de FMS España, que se llevará a cabo este sábado por el canal de YouTube de Urban Rooster. Además, de esta batalla, también veremos al nuevo campeón, que se definirá entre Gazir y Bnet. Por otro lado, también sabremos los clasificados a FMS Internacional, que probablemente tenga a Míster Ego y Sweet Pain en la nómina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here