MKS y su Easy Mode, el mejor de la jornada 5

MKS mostró su mejor nivel en la temporada y venció a Klan luego de dos réplicas, en lo que significó su primer triunfo del campeonato. El Easy Mode fue clave para cumplir el objetivo y fue el mejor de la jornada.

Lo más potente de su minuto fue la coherencia con la que utilizó las palabras, principalmente con dos patrones. Primero dio una gran vuelta de tuerca a la palabra “colosal”, comparándolo con la fuerza de la Torre Eiffel: “Yo soy colosal como el titán, man, blindado y acorazado ¿Me querés pegar?, vas a ver que no me va a doler ni me vas a tirar, soy como la Torre Eiffel no me podés doblar”.

El punchline que terminó de prender al menor de los hermanos Mansilla fue gracias a la palabra “Pez”, que hizo saltar a todos los competidores: “Soy el pez más gordo de este lugar, soy venenoso, soy pez globo y me mirás, me puedo inflar si siento que estoy en pánico, perdón si te suelto veneno, es solamente un hábito”.

Si bien este fue su pico más alto de la batalla, su nivel siguió siendo muy regular consiguiendo la victoria luego de dos réplicas. Para colmo fue ante Klan, en una nueva edición de uno de los clásicos históricos de la escena argentina. También hay que recordar que la temporada de Klan está siendo muy buena, bajando a candidatos como Stuart y Papo, por lo que aumenta el valor del triunfo.

La temporada de MKS no está siendo nada buena, tomando en cuenta que sufrió derrotas ante Cacha -con réplica-, Papo y Nacho. Actualmente la tabla de posiciones lo encuentra último con tres unidades, a dos de los puestos de play off donde se encuentra Cacha. Cabe destacar que aún debe su batalla ante Dtoke, por lo que un triunfo lo catapulta afuera del descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here