Mnak es el campeón de la Final Nacional Freedom Fighters 2019

Mnak campeón Freedom fighters 2019

Quién pudo ver la final de la Freedom Fighters en Valencia en directo seguramente no se olvide de la misma. Para quien no lo haya visto ya se lo contamos nosotros.

Mnak es el campeón de la Freedom Fighters y además de conquistar el título de campeón, suma 10.000 puntos en la lista de ascenso a la FMS España.

En este ranking de ascenso a la FMS Mnak ya iba de primero con lo cual no solo consolida su primer puesto si no que se convierte en el primer ascendido a la FMS España. En segundo lugar acabó Sweet Pain y en tercera posición Tirpa.

Hay que destacar la valentía de Sweet Pain quien eligió en primera ronda a Gazir (segundo clasificado en el ranking de ascenso) con el objetivo de eliminarlo pronto y que este no sumara puntos ya que Sweet Pain va tercero en la competición y así podría conseguir el segundo puesto o acercarse.

No es lo único que ha ganado Mnak este año. Además de la Freedom Fighters, a la cual se clasificó tras ganar la regional de Granada, recientemente conquistó la Gold Battle España, donde sumó 20.000 puntos. Y también conquistó la Final Nacional de la BDM España, la Big Wings, Supremacía MC y Soriometrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here