MNAK es el vencedor de la final de la Gold Battle España 2019

Mnak campeón Gold Battle España

El día 18 de este mes tuvo lugar la esperada Final Nacional de la Gold Battle España 2019, disputada en la ciudad de Almería. En la misma se reunían los 16 freestylers clasificados, quienes no querían desaprovechar esta oportunidad de ganar una de las mejores competiciones, sobre todo por todo lo que suponía ganar.

En juego estaba no solo el campeonato, sino también una buena oportunidad para dar un zarpazo en la clasificación por el ascenso a la FMS España. El ganador de esta final se embolsaría 20.000 puntos, el segundo 15.000 y el tercero 12.000, por lo que estando tan apretada la clasificación, esto podría tener casi el ascenso asegurado o apretar todavía más las cosas.

Por si fuera poco todo esto en juego, el campeón representaría a España en la Final Internacional de la Gold Battle, que se disputará en Argentina.

Mnak Campeón de la Gold Battle España 2019

Finalmente el gran y justo campeón fue el freestyler Mnak quien por lo tanto representará a España en dicha final internacional.

El camino de Mnak en la final:

Para ganar esta final, el camino de Mnak no ha sido nada sencillo ya  que ha tenido que ganar los siguientes cruces:

  • Jesús LC en octavos
  • Varo en cuartos
  • Botta en semis
  • Gazir en la final

Finalmente la clasificación quedó de la siguiente manera:

  1. Mnak (20.000 puntos)
  2. Gazir (15.000 puntos)
  3. Botta (12.000 puntos)

Gracias a estos 20.000 puntos ganados por MNAK se produce un cambio de líder, pasando Mnak a liderar el ranking de ascenso con 104.750 puntos, seguido muy de cerca por Gazir como segundo con 103.550 puntos, que pese a perder el liderato se distancia de la tercera posición que ocupa ahora Sweet Pain. Cabe recordar que los dos primeros ascienden de forma directa mientras que el tercero disputaría el play off.

Este no es el único título conseguido por Mnak ya que además fue el campeón de la Final Nacional BDM y de la Final Nacional de Supremacía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here