MP es el campeón de la primera fecha de Combate Freestyle Argentina 2021

MP campeón de Combate Freestyle Argentina 2021

Combate Freestyle tuvo su primera fecha en el año y coronó a MP El Juvenil como flamante campeón, luego de vencer a Naista en la final y se quedó con el boleto a la Final Internacional.

No caben dudas que para esta edición la organización tiró la casa por la ventana con la lista de participantes. Stuart y Replik fueron los nombres más importantes, el primero por ser el campeón reinante de FMS Argentina y el segundo volvía a las batallas luego de más de un año. Igualmente, las grandes figuras terminaron siendo MP y Naista.

Clasificación de la primera ronda:

  1. Naista – 11 pts.
  2. Replik – 10 pts.
  3. MP – 9 pts.
  4. Stuart – 8 pts.
  5. Saga – 7 pts.
  6. Cacha – 4 pts.
  7. Tink – 2 pts.

Tal como indica el formato, los cuatro primeros accedieron a las semifinales del certamen. Naista y MP terminaron dando el golpe sobre la mesa y lograron eliminar a Stuart y Replik respectivamente. En la final tuvimos a dos de las grandes figuras del último año y la batalla no decepcionó para nada. Finalmente terminó siendo victoria para el oriundo de Buenos Aires.

Para este año Combate Freestyle decidió implementar una Final Internacional que estará compuesta por los ganadores de las finales nacionales. Argentina tendrá dos representantes y el primero será MP luego de ganarle la final en Naista. El segundo freestyler que estará junto al ganador de la primera fecha se definirá en la próxima jornada.

Este paso es uno de los más trascendentales en la carrera de MP. Una de sus primeras grandes apariciones fue en el 2016 en el Quinto Escalón, donde terminó la tercera fecha como campeón, luego de ganarle a MKS, Nacho y Compas. Con su aparición en Red Bull en 2020 volvió a posicionarse en la escena y este año consiguió la final nacional de Street Warriors Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here