Nacho opina sobre la batalla de Dtoke VS Klan

Nacho y la polémica entre Dtoke y Klan

Nacho no se mostró ajeno a la polémica surgida en la última jornada de la FMS Argentina, con motivo de la batalla que tuvo lugar entre Dtoke y Klan; y en un vídeo en sus redes sociales mostró su opinión al respecto.

La polémica fue la siguiente. Dtoke batallaba contra Klan, el primero no se jugaba apenas nada, mientras que el segundo nada más y nada menos que la permanencia en la FMS. Una victoria le salvaba la categoría y enviaba al play off a Nacho, siempre y cuando este ganara su batalla. Ambos (Klan y Dtoke) son amigos que no dudan en admitirlo e incluso procesarlo por las redes sociales. La batalla se saldó con victoria para Klan y muchos han opinado que Dtoke se dejó ganar para favorecer a su amigo, o, como mínimo, que no mostró su mejor nivel. Como seguro que ya sabéis, Nacho era otro de los implicados en la batalla por el descenso, por lo tanto se vio perjudicado por el resultado, teniendo que pelear en el play off por no descender.

Pese a ello, Nacho no ha dudado en romper una lanza en favor de Dtoke, ya que manifestó estar de acuerdo en la actitud tomada por él en la batalla contra Klan, afirmando que lo hizo por un amigo, dándole más importancia al valor de la amistad y restando importancia a si lo perjudico o no; y asumiendo que tiene que jugar el play off y que lo hará con todo.

Estas son las palabras de Nacho al respecto:

  • El vídeo nada más enterarse de que debía jugar el play off:

  • Las declaraciones a cerca de la polémica batalla entre Dtoke y Klan.

Quedan claras las palabras y el sentir de Nacho, no tanta la comunidad del freestyler, donde mucha gente está dividida entre si lo que hizo Dtoke está bien o es una mancha en la competición.

Nacho tendrá que jugarse la permanencia en el play off contra Zaina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here