Nacho y Mecha: ¿Dos amigos peleados por una ex novia?

Nacho y Mecha: ¿Dos amigos peleados por una ex novia?

Una de las mayores novelas del panorama del freestyle en el último año es sin dudas el que tuvo envuelto a Nacho y Mecha, que encontró su punto culmine en la tercera jornada de FMS Argentina. Muchas versiones volaron al respecto y si bien el cordobés no habló al respecto, más allá de la batalla que tuvo con el oriundo de Morón, el otro involucrado si se manifestó al respecto.

Todo esto inició de la forma más inesperada, puesto que Nacho ni siquiera estaba en el evento en cuestión. Fue en la segunda fecha de FMS Argentina y el plato fuerte tenía como protagonistas a Papo y Mecha. Maturín decidió utilizar a la esposa del marplatense como centro de su ataque en un patrón, algo que no le gustó nada a su rival.

Como respuesta, Papo decidió meter a una ex novia de Mecha con una rima que resuena hasta hoy en día: “Hablamos de mujer, la tuya se la chupó a Nacho”, seguido con otra frase que sigue siendo fuente de memes en las redes sociales: “Le cambió el apodo, más que Nacho era Nacho-ta larga”.

A pesar de que muchos pensamos que era simplemente un recurso utilizado para la batalla, la reacción de los participantes al momento de soltarse la rima hacía pensar otra cosa. Para colmo llegó el parón de FMS Argentina que duró más de cuatro meses y que no hizo más que generar más rumores, sumado a un nuevo enfrentamiento entre Papo y Mecha en God Level, donde nuevamente primó ese recurso.

En el medio de todo esto, Urban Roosters confirmó que una de las batallas de la tercera jornada iba a tener como protagonistas a Mecha y Nacho, haciendo que el morbo se presente de nuevo. En medio de esto, el ‘Augenino’ dio varias entrevistas como a Force y Khan y admitió que la rima de Papo solamente fue exagerada para hacerle daño a Mecha, pero que había una parte de verdad.

Para esto llegó el 30 de abril y la ciudad de La Plata vivió el ansiado enfrentamiento. Finalmente, el ganador fue Mecha por unanimidad, pero el recurso de la ex novia fue utilizado durante toda la batalla, más que nada por parte de Nacho. Tras la decisión de los jueces, él mismo se encargó de aclarar que tenía una muy buena relación con el cordobés y lo hecho y dicho en el escenario solo fue parte del show.

Igualmente, esto no le gustó nada a la mujer involucrada y lo hizo saber vía redes sociales. El principal problema fue que la hicieron ver como mala persona e infiel, lo que provocó insultos hacia ella en redes sociales. Además, puso sobre la mesa que a pesar de que sabe cuál es la premisa de la batalla, sea tratada de la forma que fue no está bien. Declaraciones que claramente dividió aguas y creo debate.

Sin dudas que hace bastante tiempo que el freestyle no vivió una novela como esta, pero tal parece todo quedó en el escenario. A pesar de esto y como mencionamos anteriormente, el debate está puesto sobre la mesa: ¿El show justifica que se pueda decir lo que se quiera en las batallas de gallos?


Minutazo de respuesta de Mecha a Nacho:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here