Nekroos no podrá estar en la Final Internacional de Réplica: Combate de Estrellas 2vs2

Nekroos no podrá estar en la Final Internacional de Réplica: Combate de Estrellas 2vs2

Este inicio de año nos trae eventos muy importantes para el circuito, tales como FMS o God Level. Pero esta vez 2022 nos brindó una nueva adquisición, que tiene todo para dar de que hablar y estamos hablando de la Final Internacional de Réplica: Combate de Estrellas 2vs2, que aparece con una nómina de participantes con mucho nivel y actualidad.

Tal es así que veremos en acción a freestylers de la talla de Chuty, Skone o Aczino. Además, se sumará gente con una actualidad espectacular como Rapder, Kaiser, Mecha, Marithea y Tirpa. Claramente la figura que mayor atracción causa es Bnet, que tendrá su regreso tras haberse retirado con el título de FMS España bajo el brazo.

Lamentablemente el que no podrá decir presente es Nekroos, que previo a su viaje al viejo continente se hizo un test de Coronavirus y dio positivo. Por obvias razones no pudo emprender vuelo y debe someterse a un aislamiento. Por suerte, hasta la redacción de esta artículo se reportó como asintomático, por lo que esperamos que transite de la mejor manera posible la enfermedad.

Esta será una ausencia muy importante, tomando en cuenta que tenía la misión de representar a Perú en el evento. Para colmo de males, por este compromiso no iba a decir presente en FMS, lo que dio pie a que Lokillo tenga una exhibición en la jornada. Por mala fortuna, el campeón de God Level 2019 se terminó quedando sin el pan y sin la torta.

Desde la organización no tardaron en buscar un reemplazo e incluyeron a Cacha en la competencia. Tras su descenso en FMS Argentina y posterior ausencia en Red Bull, vimos al oriundo de Lobería desempeñarse principalmente en México, donde tuvo una muy destacada actuación. Además, se dio el lujo de ser juez en la Final Internacional de la competencia del energizante.

Las duplas aún no están definidas, pero si se dejó en claro las formas en que se seleccionarán. Los 12 participantes serán divididos en dos grupos, de los cuales uno es el de oro, integrado por los competidores con más historia dentro del circuito y del otro estará el de plata. De esta manera, cada dupla será confeccionada por un integrante de cada uno.

Grupos:

Grupo Oro:

  • Bnet
  • Skone
  • Chuty
  • Aczino
  • Rapder
  • Kaiser

Grupo Plata:

  • Sara Socas.
  • Tirpa
  • Blon
  • Mecha
  • Marithea
  • Cacha

Este evento tendrá lugar el próximo 21, 22 y 23 de enero y será con un formato muy parecido al de God Level, con cinco jornadas y una final que la disputarán los mejores posicionados. Como dato importante, aún no se sabe si habrá streaming para los que no tengan el canal de Playz, mientras que tampoco hay información sobre si se subirán las batallas posteriormente. Lo que está claro, es que es una competencia que levantó mucho hype y tiene condiciones de cumplir con las expectativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here