Nitro: «Contra Chuty pienso que debió ser réplica»

Nitro contra Chuty debió ser réplica

Nitro habló en su cuenta de Instagram acerca del resultado de su batalla con Chuty en las semifinales de la FMS Internacional Gran Final. El chileno confesó que sintió dos cosas distintas.

Antes que nada, el semifinalista se sacó el sombrero ante su rival: “Chuty es muy bueno, tiene frases muy profundas, yo entendí todas las que clavo. No es que yo me crea muy inteligente, tampoco hay que serlo mucho para entender sus rimas, pero fueron muy buenas, sin dudas. Es cosa de gustos también”.

Luego, Nitro dio su opinión acerca del resultado final: “Contra Chuty pienso que debió ser réplica, en el momento cuando salí me quedó la sensación de que fue de él. En la entrevista dije que estuvo por encima porque yo tuve un par de trabadas, pero viendo por Instagram de a trozos me di cuenta. Yo me trabé dos veces, pero Chuty también se trabó. La expectativa pesa mucho, pero es de los mejores de la historia”.

Por último, dio un mensaje acerca de su futuro: “Espero que les guste mi freestyle porque voy a seguir mucho tiempo con esto de las batallas. Escribo mucho mejor de lo que improviso, pero mi instinto se mantiene, por lo que van a ver a la misma persona en mis temas”.

La batalla entre estos dos competidores sin dudas fue una de las mejores del evento. Chuty y Nitro no traicionaron su estilo, dejando un duelo de muchísima calidad. El chileno paró la batalla en su minuto a sangre, pero ambos en todas las temáticas hicieron explotar al público. Finalmente, los jueces decidieron darle la victoria al español sin réplica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here