Nuevos detalles sobre FMS Internacional 2021

Fecha de FMS Internacional 2021

Asier de Urban Rooster habló en la previa de la quinta fecha de FMS España y brindó más detalles sobre FMS Internacional, hasta se animó a lanzar fechas tentativas para el evento.

Por el momento la idea es que entre el primero y el 15 de abril se lleven a cabo las clasificatorias y la Gran Final del evento. Cabe destacar que esto se verá sobre la marcha, debido a la conocida pandemia del Coronavirus, que puede cambiar de planes de un momento a otro. Lo más preocupante es que los países están situaciones muy distintas.

Lo que si está claro es en la forma que se va a llevar a cabo. Hace algunos meses, el propio Asier habló en una universidad de Argentina, donde dio a conocer que, debido a la situación sanitaria, las clasificatorias se iban a celebrar en un solo lugar y no en todos los países donde haya FMS. Además, seguido de esto se hará la Gran Final con la posibilidad de que sea en dos noches, con lo ocurrido el año pasado como antecedente.

No caben dudas que el Coronavirus cambió la vida de todos en cualquier aspecto. El freestyle también sufrió esto, por lo que debió posponer el inicio de las FMS y tuvo que celebrar una gran cantidad de eventos de renombre sin público. Por otro lado, también tuvo que incorporar las batallas online, para intentar que de alguna forma u otra se pueda volver a la normalidad.

Las FMS no quedaron exentos de esta situación y en estos momentos se encuentran a mitad de temporada y no a final, como se hace en un contexto normal. Si bien ya se hizo el primer recorte de clasificados a FMS Internacional, aún queda el segundo por el que muchos freestylers pelearán por este puesto. Enero, febrero y marzo serán fundamentales para esto, además de que también se decidirá el campeón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here