Omega será el jurado del nuevo torneo organizado por Báltica

Omega será jurado del torneo de Báltica

En tiempos de Coronavirus donde lo más recomendable es quedarse en casa, varias organizaciones decidieron celebrar eventos de Freestyle de forma online y la empresa de cerveza Báltica quiere ser uno de ellos.

El nuevo slogan de la empresa era “De la calle pa´ la calle” pero ante esta situación decidieron cambiarla por “De la calle pa´ la casa” y alrededor de esto se desarrollará la nueva competencia pensada por ellos. Si tenés más de 18 años podrás participar subiendo el video a tu cuenta de Instagram y etiquetando a @Baltica_cl.

La idea es que el concursante suba un video de 30 segundos improvisando acerca de la temática “De la calle pa´ la casa”. Omega será el flamante jurado y por lo tanto el encargado de elegir una vez por semana a un concursante que clasificará a la gran final. El concurso se desarrollará desde el 9 de abril hasta el 22 del corriente mes.

La motivación para participar es demasiado grande, tomando en cuenta que el ganador conseguirá grabar un single en el estudio MANTRA, donde tendrá media jornada para poder elaborar su canción de hasta cuatro minutos. Sin dudas, la aparición de Omega le da relevancia a la competencia y se manifestó por redes sociales: «Los invito a participar en este concurso de Báltica, es una buena iniciativa porque nos deja el mensaje de quedarnos en casa en estos momentos que estamos viviendo y aprovechar las batallas de freestyle a través de las redes sociales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here