Papo es el MVP de la Jornada 3 de FMS Argentina

Papo es el MVP de FMS Argentina 2020 jornada 3

Papo es el ganador del MVP de la tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) Argentina, luego de vencer a MKS, con una victoria que significó trepar a la cima de la tabla de posiciones.

Su batalla contra el oriundo de La Paternal fue la que se encargó de cerrar el evento. Si bien no hubo un momento en el que se vio a la “Bestia del Hardcore” teniendo un pico de nivel, hay que destacar que fue regular en todo momento, logrando de esta manera llevarse la victoria de forma directa y poder escalar a la punta del campeonato.

La “Bestia del Hardcore” logró cosechar 338 puntos totales en batalla, una puntuación que se queda corta tomando en cuenta la primera vez que obtuvo el premio esta temporada que fue de 362 PTB. Cabe destacar que en aquella ocasión su rival fue Sub, además de que su victoria generó mucha polémica en las redes sociales.

Su andar en la liga está siendo muy positivo y a la altura de lo que se esperaba de él. En la primera jornada le ganó de forma directa al oriundo de Mendoza, mientras que en la segunda fecha pudo obtener apenas un punto, producto de una réplica que terminó perdiendo ante Klan. Igualmente, este triunfo ante MKS lo posicionó nuevamente como puntero.

La última temporada de Papo terminó con un tercer lugar, aunque llegaba como puntero a la última fecha y la derrota con Trueno decretó que ese año no pueda lograr quedarse con la FMS. Además, algo similar ocurrió el año pasado, por lo que sus antecedentes hacen que siempre sea un candidato fuerte para cualquier competencia y FMS no es una excepción.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here