Papo es el MVP de la jornada 4 de FMS Argentina 2020

Papo es el MVP de FMS Argentina 2020 jornada 4

Papo fue el ganador del MVP de la cuarta fecha de Freestyle Master Series (FMS) Argentina 2020, donde venció a Wolf y luego del resultado de Stuart logró llegar a la cima del torneo en soledad.

El oriundo de Mar del Plata tenía una prueba de fuego está fecha, tomando en cuenta que se enfrentaba al subcampeón nacional, Wolf. Si bien la batalla tomó temperatura desde la primera ronda, la sensación era que el MVP pudo tener bajo control lo que ocurría, cosa que se terminó confirmando luego de la decisión del jurado de darle la batalla de forma directa.

Además de quedar como puntero, logró conseguir su pasaporte a FMS Internacional por segundo año consecutivo. En 2019 viajó a España para enfrentar a Errecé en las clasificatorias y luego fue a Perú para la Gran Final. Allí tuvo su clásico ante Cacha y quedó eliminado en primera ronda, sin embargo, buscará revancha en esta edición.

La temporada para Papo está siendo muy positiva, solo perdió con Klan y el resto de las jornadas logró llevarse la victoria. Sus víctimas fueron Sub, MKS y Wolf, todas de forma directa, y como condimento extra hay que decir que fue en MVP en todas las fechas donde se llevó los tres puntos. Tal como se preveía a principio de la temporada, la “Bestia del Hardcore” es un claro favorito.

Este mote se lo ganó hace muchos años, por lo que se espera tenerlo siempre en la órbita titular. El año pasado hizo una temporada espectacular, sin embargo, en la última jornada perdió su batalla contra Trueno, haciendo que su sueño de ser campeón se esfumara. Algo que también pasó en 2018, pero en aquella ocasión le tocó perder ante Wos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here