Papo no aseguró que estará en FMS Internacional 2021

Papo no aseguró que estará en FMS Internacional 2021

Papo utilizó su canal de Twitch para hablar sobre su presencia en FMS Internacional 2021 y para sorpresa de muchos, no aseguró que dirá presente en el evento internacional.

Los motivos de esta duda en la cabeza de `La Bestia del Hardcore´ son familiares, tomando en cuenta que por el contexto de la pandemia del Coronavirus deberá estar fuera del país por veinte días, por lo que estaría lejos de sus seres queridos. También comentó que hizo el intento de llevar a su familia, aunque el hecho de que no pueda salir a ningún lado hizo que se descarte esta opción.

Durante el último año y medio Papo empezó a priorizar a su familia, más que nada con el nacimiento de su hijo. Tal es así que tuvo la posibilidad de ir a God Level, pero por algo parecido a lo que se plantea en FMS Internacional desistió de viajar luego de muchas ediciones consecutivas participando. Además, hizo lo propio con Red Bull Argentina, aunque ahí no habría sido del todo por causas familiares.

Si el marplatense finalmente toma la decisión de no viajar a España, podría beneficiar al grupo de reservas seleccionado, que deberán enfrentarse entre sí para saber quien tomará su lugar en las clasificatorias. Cabe destacar que los candidatos son los sextos lugares de las ligas, que en este caso son Tirpa, Wolf, Yoiker, Joqerr y Skill.

Igualmente, en el stream hubo otro gran anuncio y es que Papo anunció que continuará en FMS Argentina al menos una temporada más, para ir en búsqueda del oro que se le negó en los primeros tres años. La inminente vuelta del público a los shows es el principal detonante de esta decisión, tomando en cuenta sus deseos de retirarse con ellos presente.

Su clasificación a FMS Internacional se dio luego de obtener el subcampeonato en la temporada 2020-21 de la liga de Argentina, donde compitió cabeza a cabeza por el primer puesto con Stuart. Esta será su segunda experiencia en un evento de este tipo, luego de decir presente en la primera edición de la historia, donde cayó con Cacha en octavos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here