Papo: «Siento que hay diferencia de apoyo entre los competidores»

Papo tuvo una charla muy interesante con Misionero y Cacha en su canal de Twitch, donde entre muchas cosas, tocaron el tema de lo ocurrido en la batalla ante Klan.

El oriundo de Mar del Plata dio su opinión acerca de lo que sintió con respecto al apoyo de los competidores: “Siento que cuando batallamos hay diferencias de apoyo por parte de los competidores. No es una diferencia que se hace por bronca, lo que yo entiendo es que la tendencia está en alentar a los que creen que van a perder”.

Más adelante, Papo afirma que en una batalla sin público esto se vive totalmente de otra manera, tomando en cuenta que son los único que pueden gritar. Esto a corto o mediano plazo le puede resultar una gran desventaja, principalmente porque ya no puede alimentarse del grito de la gente, si no que debe hacerlo de los competidores.

Otro gran ejemplo que se puso en manifiesto con el video es el de Stuart, donde plantea que a pesar de que actualmente se lo apoya mucho, esto podría cambiar si sigue en este ritmo: “Yo quiero ver qué pasa de acá a mitad de temporada o el próximo año. Cuando la gente te pone como favorito es un atenuante y la situación se predispone para eso”.

Para cerrar una noche algo accidentada, en la votación de la segunda réplica, Papo festejó pensando que había ganado la batalla, sin embargo, no fue así. Unos minutos después explicó la situación en su Twitter, diciendo que simplemente se confundió al ver que los jurados apuntaron al lado donde se había colocado en primera instancia.

Claro está que la “Bestia del Hardcore” puso sobre la mesa un debate muy interesante, en el cual podremos ver como va evolucionando la situación y las redes sociales no tardarán en dar su veredicto acerca de si es cierto lo planteado y si está bien. Sin dudas que la falta de público añadió condimentos muy interesantes a la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here