Papo y Cacha se reconcilian tras un abrazo en la jornada 2 de FMS

Papo y Cacha se reconcilian

El mundo de las redes sociales se vio totalmente sorprendido al ver que Papo hizo un streaming con Cacha, siendo quizás el fin de una de las rivalidades más duras del último tiempo.

Con la llegada de Freestyle Master Series (FMS) Argentina sus enfrentamientos empezaron a ser más recurrentes, como en la temporada pasada, cuando se enfrentaron en la ciudad de las diagonales, La Plata. Este año volvieron a cruzarse, pero esta vez en FMS Internacional, con victoria de Cacha y con un Papo que no quedó contento y criticó la decisión del jurado.

Sin dudas la batalla que marcó a fuego la rivalidad fue la que tuvieron en FMS Argentina 2018, donde desde un primer momento la temperatura estuvo por los cielos. Cacha tuvo un recordado minuto de temática “Tongo” donde aprovechó para tirarle a Dtoke por su votación en 2016, que justamente hizo que caiga derrotado ante “La Bestia del Hardcore”, mientras que este último tuvo un legendario minuto, que suele ser debate de las polémicas redes sociales.

Este enfrentamiento tuvo mucha repercusión en la vida de ambos, siendo recursos muy utilizados. Quizás el más recordado fue la rima de Dtoke, luego de que Papo les preguntase a los competidores si alguna vez se pensaron una rima. Esto dio pie a la respuesta del campeón mundial: “Todos pensamos una rima, esa es la receta, pero nadie se escribe una canción completa”.

Si bien en varias ocasiones ambos hablaron del tema, admitiendo que no hay ningún tipo de problema personal entre ellos, simplemente que no tienen una relación de amistad. Esta vez fue sin dudas la que más juntos se los vio, primero con el abrazo en medio del evento y posteriormente con el streaming de Papo junto a Cacha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here