Papo y Nacho se cruzan en un duelo de candidatos

Papo y Nacho en FMS Argentina 2020

La organización dio a conocer que Papo y Nacho se cruzarán por la quinta jornada de Freestyle Master Series (FMS) Argentina, en lo que será un duelo de candidatos al título.

Luego del recorte para clasificar a FMS Internacional, se dio a conocer que estos dos eran uno de los clasificados. A pesar del nombre que tienen adentro del panorama, hay que destacar que apenas tres puntos los separa de la punta del campeonato, por lo que una victoria del oriundo de Merlo podría catapultarlo a la cima de la clasificación.

El andar de la “Bestia del Hardcore” en FMS Argentina este año está siendo muy bueno. Ganó tres batallas de forma directa, además obtuvo el MVP en todas estas victorias. Solamente perdió contra Klan luego de una réplica, pero está claro que está siendo una temporada a la altura de las expectativas, aunque una caída contra su rival de esta jornada podría complicarle las cosas.

Por el lado de Nacho nos encontramos con una versión totalmente renovada, tomando en cuenta que lleva sumado siete puntos y la temporada pasada logró cosechar ocho. Además, viene en alza con victorias ante rivales muy importantes como lo son MKS, Mecha y Dtoke. Cabe destacar que solo perdió ante Stuart en la primera fecha.

Claro está que la falta de público cambió la forma en la que ambos planteen la batalla, al igual que muchos freestylers en el mundo. Esto hace que pongamos aún más atención a esta batalla, teniendo como premisa que en el contexto normal ambos dieron muy buen espectáculo, como lo fue en Red Bull Argentina 2018 o FMS Argentina 2019.

La temporada pasada nos encontramos con un cruce entre ambos que se dio en un contexto distinto, debido a que era una batalla pendiente de la segunda jornada. Papo se terminó llevando el triunfo luego de una réplica, aunque finalmente no le terminó alcanzando para ser campeón, mientras que Nacho se vio condenado al play off, aunque con el retiro de Trueno lo pudo evitar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here