Participantes y enfrentamientos de Batalla de Campeones «La Revancha»

batalla de campeones revancha

La organización confirmó los participantes y enfrentamiento de Batallas de Campeones: “La Revancha”. La idea es revivir rivalidades que trascendieron en los últimos años. El evento se llevará a cabo en el Salón Arena de Morelia, Michoacán. Serko Fu será el host y de DJ estará Sonicko.

Dtoke (Arg) vs Lobo Estepario (Mex):

Este enfrentamiento es la excepción a la regla, será la primera vez que estos dos grandes competidores se enfrenten. Sin dudas se espera una batalla muy entretenida y con gran tensión, tomando en cuenta sus estilos muy agresivos. Cabe destacar que ambos perdieron su oportunidad de acceder a la FMS Internacional, Lobo Estepario perdió ante Walls, mientras que el argentino no pudo imponerse a Blon.

Zticma (Mex) vs Kaiser (Chi):

Se revivirá el duelo que se llevó todas las miradas en la FMS Internacional de Argentina. El chileno se llevó la victoria luego de una réplica, pero sin dudas los minutos a sangre quedaron en la memoria del público. En TFK 2 volvieron a verse las caras en los octavos de final de esta competencia, donde Zticma tuvo revancha y consiguió el pase a cuartos de final.

Dominic (Mex) vs RC (Mex):

Sin dudas la rivalidad con más duelos que tendrá el evento. Son cuatro los enfrentamientos que tuvieron: Tres por BDM Gold México -2016, 2017 y 2018- y una por la Final Nacional de México 2015 de Red Bull. Dominic se llevó la victoria todas las veces que se cruzó con RC.

Chuty (Esp) vs Jony Beltrán (Mex):

Un duelo histórico tendrá un nuevo capítulo en la ciudad de Morelia. Tuvieron varios cruces, pero los dos que llevaron a cabo en Red Bull son las más recordadas. El primero fue en Argentina en el regreso de la competencia con victoria del Mexicano. En Perú, tres años después Chuty quiso revancha, pero Jony Beltrán se llevó el triunfo nuevamente.

Aczino (Mex) vs Teorema (Chi):

Otra rivalidad histórica se llevará a cabo en Batalla de Campeones. La primera gran noche del Cañetino fue ante el histórico rapero mexicano en la final de BDM Deluxe 2016. Luego tuvieron varias exhibiciones y enfrentamientos 1 vs 1, pero en los últimos años fueron parte de varias batallas en equipos con Teorema acompañando a Trilogía y Aczino con distintos competidores mexicanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here