Pepe Grillo no estará en FMS Chile la próxima temporada

Pepe Grillo se retira de FMS Chile

Pepe Grillo sorprendió a todo el panorama del freestyle al confirmar mediante su Instagram que no estará presente la próxima temporada en FMS Chile, debido a que se quiere dedicar de lleno al mundo de la música.

El MC chileno dio a conocer esta noticia en su cuenta de Instagram, donde manifestó: “Éxito a todos mis compañeros para la temporada que viene y las que vendrán más adelante. Todo en la vida son ciclos y el mío en FMS Chile ha llegado hasta aquí. Vamos a full con la música y varias sorpresas que les iré comentando, esto recién empieza”.

Esta repentina decisión de Pepe Grillo no incide en su lugar en FMS Internacional. Urban Rooster confirmó su presencia semanas atrás y por lo que se puede saber, el oriundo de Peñalolén asistirá a Perú para representar a Chile. Cabe destacar que junto a él viajarán Nitro, Acertijo, Jokker y Ricto por el lugar que quedaron en la clasificación.

La decisión de Pepe se debe a que quiere dedicarse de lleno al mundo de la música, al igual que muchos de los que se inician en el mundo del freestyle. Actualmente uno de sus más grandes éxitos es Visión Difusa, donde superó las cuatrocientos mil visitas en YouTube. Cabe destacar que hace un mes realizó una colaboración con Fusok en Mami me Decía.

No caben dudas que la sorpresa que generó esta noticia se debe a que el chileno había tenido una de sus mejores actuaciones en la última de temporada de FMS Chile. Luego de una primera experiencia donde coqueteó con el descenso, pudo explotar de lleno todas sus cualidades y ser líder por mucho tiempo, pero lamentablemente para él sufrió una recaída en las últimas fechas.

Ahora FMS Chile tiene la potestad de invitar a dos freestylers, tomando en cuenta que Ricto había anunciado que también dejaría la liga algunas semanas atrás. Si bien no hay nada oficial, los rumores apuntan a que uno de los elegidos podría ser Stigma, que descendió en la primera temporada. Probablemente la organización confirme a los dos escogidos cerca del inicio de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here