Pepe Grillo y Tom Crowley fueron los MVP de la jornada 3 de FMS Chile 2020

Pepe Grillo y Tom Crowley son los MVP de FMS Chile 2020 jornada 3

Pepe Grillo y Tom Crowley fueron condecorados con el premio de MVP de la tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) Chile 2020, a pesar de que ambos necesitaron de réplicas para llevarse sus batallas.

El primero tuvo en frente a Jokker, en lo que fue el cierre de esta fecha. En total consiguió 365 puntos totales de batalla, lo suficiente para alcanzar el MVP en esta ocasión. En cuanto al desarrollo de su enfrentamiento, sin dudas que no fue nada fácil. Tuvo del otro lado a un recién ascendido Jokker, que le sacó dos réplicas, aunque finalmente pudo redondear un triunfo.

La temporada de Pepe Grillo está siendo simplemente fantástica, consiguiendo ganar todas sus batallas. En la primera jornada superó de forma contundente a El Menor, mientras que en la anterior fecha hizo lo mismo con Tom Crowley, donde consiguió el MVP. En la tabla de posiciones goza de ser el único líder con ocho unidades, dos por encima de sus escoltas.

Por otro lado, Tom Crowley acompaña a Pepe Grillo en el podio de esta jornada, luego de sumar la misma cantidad de PTB. Su rival fue el MVP de la primera fecha, Ricto. Como suele ser habitual, su pico de nivel se dio con los minutos a sangre. Si bien la batalla se terminó yendo a una réplica, pudo sacarla adelante y llevarse el triunfo.

La curiosidad que ronda en la temporada de Tom Crowley, es que aún no pudo llevarse una victoria de forma directa. En la primera fecha logró ganar con réplica ante Jokker, mientras que en la segunda tuvo su tropezón, justamente con su compañero de MVP de esta jornada. Su posición en la clasificación es la séptima con cuatro unidades, apenas dos por encima de los play off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here