Piezas envió su audición para Red Bull España

Piezas envió audición a Red Bull

El mundo del Freestyle se vio sorprendido con la noticia de que Piezas envió su audición para ser parte de Red Bull España, aunque descartó casi por completo la posibilidad de volver a competir.

A pesar del gran hype que puede crear el regreso de una leyenda de la vieja escuela como Piezas, el propio freestyler advirtió en su streaming que es muy poco probable que asista a Red Bull. El objetivo de la prueba era simplemente probar la aplicación y admitió que, si llega a ser elegido para participar, probablemente se negará a asistir.

Si bien es muy complicado rapear de forma virtual y que depende de que la aplicación funcione de la mejor manera. En este caso a Piezas se lo vio bien, utilizando todas las palabras y sobre todo muy suelto. Esto es una clara prueba de que no iba mentalizado en buscar la clasificación, si no simplemente pasar un buen rato probando el sistema de audición de Red Bull.

El regreso de Piezas a la competencia del energizante hubiese sido espectacular, más que nada porque su carrera como freestyler se vio marcada por este evento. En su primera participación allí en 2007 logró ser campeón de la Semifinal Regional de Madrid y fue semifinalista de la Final Nacional. Al año siguiente logró ser campeón y alcanzó los cuartos de final en la Final Internacional.

En la actualidad el oriundo de España se encuentra alejado de los escenarios, pero no del Freestyle. Recientemente fue confirmado como el reemplazante de Kapo en el equipo de jueces de FMS España de cara a la quinta temporada. Por otro lado, también se abrió su canal de Twitch donde analiza y reacciona a distintas batallas y temas relacionados a la cultura.

Si bien Piezas no estará en Red Bull, muchos freestylers con gran nivel buscan su lugar para competir. Los que quieran ser parte deben enviar su audición antes del veinte de abril. Para hacerlo tendrán que descargar la aplicación de Red Bull Batalla de los Gallos y mandar la prueba improvisando con palabras en un minuto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here