Por primera vez en la historia habrá comentaristas en FMS España

Comentaristas en FMS España

La octava jornada de FMS España será testigo de un hecho histórico, debido a que por primera vez habrá comentaristas en la jornada, con BTA y Piezas como protagonistas.

La noticia fue confirmada por la propia Urban Rooster, que además notificó que los encargados de hacer este trabajo serán BTA y Piezas. Cabe destacar que no se informó si estarán presentes en la última fecha, si habrá un equipo de comentaristas en las demás FMS o en la siguiente temporada, por lo que esta prueba es muy importante.

Esta posibilidad fue deslizada por Kapo, como ya es de público conocimiento, no seguirá como juez la próxima temporada, aunque manifestó que quiere seguir ligado a Urban Rooster y que le gustaría ser comentarista. No caben dudas que es una persona con muchos pergaminos para hacer este trabajo, por lo que, si todo sale bien la octava jornada, probablemente lo veamos en la quinta temporada de FMS España.

La organización especialista, en cuanto a los comentaristas en eventos de Freestyle es Red Bull. Habitualmente se los puede ver en Argentina, España y en la Final Internacional, pero el año pasado se insertó en más países como México y Chile. No caben dudas que hace un tiempo que este apartado es fundamental en los eventos.

Si bien Piezas y BTA tienen esta oportunidad muy importante, también hay muchos otros que supieron cumplir con esta función. No caben dudas que el más experimentado es Kapo, pero por ejemplo el año pasado FJ lo acompañó en la Final Nacional de Red Bull España. En otros años también dijeron presente Estrimo y Navalha.

Piezas y BTA ya son viejos conocidos en FMS España, el rapero de la vieja escuela supo ser juez, mientras que `Fire Kid´ además de también votar en una jornada, fue participante hasta la tercera temporada cuando descendió. Ambos suelen comentar batallas en sus canales de Twitch, por lo que será una prueba más que interesante para estos dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here