¿Por qué Papo no estuvo presente en FMS Argentina?

por qué Papo no estuvo en FMS Argentina

Papo era parte de uno de los platos fuerte de la jornada, tomando en cuenta que debía enfrentar a Nacho, sin embargo, no pudo asistir al evento y Naista fue el encargado de reemplazarlo.

El marplatense dio a conocer la noticia mediante Twitch, donde en su directo confirmó que no pudo decir presente por problemas de salud. Al día siguiente en Twitter dio más detalles y afirmó: “Estuve escupiendo fuego mucho tiempo y la garganta me quedo un poco averiada”. Cabe destacar que fue su primera ausencia en la temporada.

Esta noticia no tardó en generar polémica en redes sociales, debido a que Papo decidió transmitir en vivo la jornada. Las personas llegaron al punto de comentarle que solo faltaba para ganar dinero con los stream, aunque el argentino tardó en salir al cruce: “No me estoy muriendo, no tengo Covid, no estoy escribiendo una canción, no me bajé para transmitir”.

Un dato curioso es que el año pasado, “La Bestia del Hardcore” también se ausentó para su batalla ante Nacho. En esa ocasión el oriundo de Morón debió enfrentar a Zaina en un enfrentamiento de exhibición, mientras que semanas más tarde pudieron recuperar su duelo pendiente que terminó con victoria de Papo tras la réplica.

Finalmente, Naista fue el encargado de reemplazar a Papo en su batalla ante Nacho. Si bien la misma no tuvo la misma temperatura que la de Zaina, también finalizó con triunfo del invitado. El cordobés dejó una buena impresión a lo largo del cotejo, dejando en claro que dará pelea para buscar el ascenso en este contexto tan atípico.

Gracias a esta ausencia Papo no logró terminar el año como puntero de FMS Argentina, tomando en cuenta que está una unidad por debajo de Stuart. Igualmente sabe que con una victoria volverá a colocarse en la primera posición para la recta final del torneo, que lo tendrá frente a Cacha, Dtoke, Mecha y el propio santafesino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here