¿Qué fue de los participantes de Red Bull Argentina 2015?

Qué fue de la Red Bull 2015

La final nacional de Red Bull Argentina 2015 fue de las mejores ediciones y las más recordadas tanto en el país donde se celebró como en todo el panorama del freestyle rap. Para recordar aquella competencia repasaremos donde está cada participante y los cruces que se dieron esa noche en el Anfiteatro de Parque Centenario.

El evento tuvo batallas muy recordadas en todas las rondas, en octavos se destacó el Kódigo vs Compas. Papo contra Underdann y Kódigo en frente de Tata se llevaron todas las miradas. Shecka fue la gran revelación de la noche, al llegar sorpresivamente a la final antes tantos competidores con renombre. El flamante campeón fue Dtoke consiguiendo el bicampeonato y el pase a la internacional por tercer año consecutivo.

¿Qué fue de los participantes?

Cober DFC

El oriundo de Isidro Casanova fue eliminado en primera ronda ante Papo. Luego se mantuvo dos años más en el panorama donde gano Actitud Freestyle, se dedicó a la música y en diciembre del año pasado lanzó su canción Easy Mode junto a otros artistas.

Skarz

Skarz también tuvo un paso discreto por esta nacional, al caer contra Underdann. Más adelante fue finalista de la Ego Fest y en enero de 2018 hizo dupla junto a Dani en la Copa Camet. Poco se sabe del marplatense en la actualidad, solo que volvió a las competencias hace ya casi 10 meses.

Shair

Shecka le cortó rápidamente el sueño a Shair, hace bastante no se sabe mucho de él, tomando en cuenta que su última gran participación fue en la regional de Buenos Aires en 2018.

Klan

Klan es un histórico en Red Bull siendo finalista en la edición 2017. Actualmente sigue activo en las batallas, principalmente en FMS donde se salvó del play off en una polémica batalla ante Dtoke.

Compas

El argentino fue victima de Kódigo en primera ronda y poco se supo de él además de participaciones en el Quinto Escalón y la regional de Red Bull. Actualmente se encuentra muy alejado del mundo de las batallas.

La Joaqui

No está del todo alejado de la música, tomando en cuenta que en 2019 sacó su tema Oh Rayos, pero si del Freestyle. En 2018 tuvo su estreno en series de televisión con El Marginal 2.

Lujo

Lujo perdió en octavos de final ante Dtoke y posteriormente se lo vio en eventos como la Vans o Red Bull, siendo la regional de Buenos Aires de 2018 su última aparición en eventos grandes. Este mes publicó en su cuenta de Facebook el inicio de su taller de rap, por lo que no está para nada alejado de la movida.

Acru

El último eliminado en primera ronda, el porteño se encuentra alejado de las batallas desde 2018 luego de su participación en God Level 3vs3. Actualmente está teniendo un gran éxito con la música.

Underdann

Underdann protagonizó una de las batallas más recordadas ante Papo, pero lamentablemente para él no salió victorioso. Fue un histórico en el Quinto Escalón y en 2019 participó de la nacional de Supremacía MC. En la actualidad está ligado al mundo de la música y hace poco sacó su nuevo tema Jelow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya salió jelow!! Vayan a verlo 🔥💪 link en biografía 💣

Una publicación compartida de Underdann (@underdann_mc) el

Danyelius

Uno de los ocho mejores de la competencia, siguió participando en Red Bull algunos años más hasta 2018. En estos momentos está centrado en su música, pero aseguró que volverá a Red Bull en busca de conseguir su máximo anhelo.

Kódigo

Tuvo su gran momento en octavos de final al lanzar la mítica rima “Sos Compás o sos Compi, ni la organización lo sabía”, además de dar un gran show ante Tata en cuartos. Hace muchísimo tiempo se alejó de las batallas y en las últimas horas lanzó su nuevo sencillo “Makin Dope”.

Wolf

El miembro de la familia Mansilla perdió en cuartos de final ante Dtoke, pero en la actualidad es sin dudas de los que mejor presente tienen, consiguiendo el ascenso a FMS y siendo subcampeón de la Final Nacional.

Papo

En aquellos momentos La Bestia del Hardcore tenía como obsesión la Red Bull, pero en semifinales se terminó el sueño. Estuvo a una réplica de conseguir la última FMS y fue participe de La Gran Final de FMS Internacional.

Tata

Otro de los semifinalistas, también se encuentra alejado de su rol como freestyler, pero no como jurado, siendo uno de los jueces de la FMS Argentina. Su última gran aparición como participante fue en la Final Nacional de 2017.

Shecka

La gran revelación de la competencia actualmente trata de mejorar su presente. Varios problemas personales lo hicieron bajar su nivel y desaparecer completamente del panorama. Actualmente se encuentra participando en varios torneos regionales de Formosa.

Dtoke

Esa noche, Dtoke se convirtió en el gran bicampeón de Red Bull, yendo a participar a la Final Internacional en Chile. El argentino sigue vigente en el panorama siendo protagonista de FMS Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here