¿Qué podemos esperar del Sony contra Lit Killah?

qué podemos esperar de Sony contra Lit Killah

FMS Argentina traerá una nueva jornada con una batalla de exhibición que marcará el debut de Sony y Lit Killah en el formato, además de significar el reencuentro de dos históricos de la escena nacional.

Primero tenemos a Sony, que este año se lo vio activo a pesar de la pandemia del Coronavirus. Apareció en Combate Freestyle, donde se quedó con la fecha en la que le tocó participar luego de vencer a Stuart. También envió video para ingresar a Red Bull, sin embargo, no lo eligieron para la Final Nacional y sigue ausente desde 2017.

Un dato curioso es que el campeón nacional podría haber sido parte del primer elenco de FMS Argentina, pero a último momento dio un paso al costado, haciendo que Trueno ingrese al torneo. Si bien su ascenso para la próxima temporada es muy complicado por no ir a Red Bull, esta batalla puede ser una gran prueba para él.

Luego del final del Quinto Escalón Lit Killah se alejó del mundo de las batallas para dedicarse al mundo de la música, donde tuvo mucho éxito. Luego de dos años apareció en God Level World Edition, donde hizo dupla con Zasko Master y se lo vio en gran forma a pesar de su inactividad, sin embargo, sus apariciones fueron esporádicas.

Es sabido que es poco probable que el argentino busque el ascenso a FMS Argentina, tomando en cuenta sus compromisos en la música, pero, es una buena chance para ver cómo se adapta al formato. No caben dudas que la casilla de skills será una de sus favoritas, pero también tiene un gran arsenal de puesta en escena y punchline.

No caben dudas de que este enfrentamiento traerá mucha nostalgia a todo el mundo del freestyle, tomando en cuenta que no veremos en poco tiempo a estos dos en el formato compitiendo. Como punto extra podemos decir que, al ser una exhibición, no habrá tanta presión, por lo que es probable que veamos la mejor versión de ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here