¿Qué será del futuro de los históricos en Red Bull?

El futuro de los históricos en Red Bull

La Final Internacional de Red Bull fue totalmente inédita, no solo por el contexto si no que Rapder no estaba en los planes de nadie como campeón. También vimos las caídas de candidatos, por eso nos preguntamos si seguirán participando.

Aczino volvió a competir luego de ganar Freestyle Master Series (FMS) Internacional Gran Final en febrero. Si bien su participación este año fue una incógnita hasta último momento, finalmente decidió no perder la oportunidad de optar por el bicampeonato. Con esta premisa y tomando en cuenta que quedó en el tercer lugar, es probable verlo en 2021.

Skone estuvo muy cerca de ser el primer bicampeón de la historia, sin embargo, perdió en la final ante Rapder. La realidad es que es una completa incógnita lo que ocurrirá con el bicampeón de España, si bien tiene el puesto asegurado para el año que viene, su regreso a la competencia fue pura y exclusivamente por el contexto de pandemia.

Tomando en cuenta sus declaraciones previas, es muy poco probable ver de vuelta a Bnet en una Red Bull. El campeón internacional de 2019 perdió en cuartos de final ante Éxodo Lirical, por lo que si quiere participar el próximo deberá ir a la Semifinal Regional y luego ganar la Nacional, un recorrido que el propio español admitió que no se ve con muchas ganas de hacer.

Por otro lado, lo que si se debe confirmar es que Tata buscará participar el año que viene en la Final Internacional. Si bien su performance se vio envuelta en polémica por la palabra que le tocó, el argentino no se desanimó y ya le confirmó al público que el año que viene intentará ser tricampeón nacional y tener revancha el próximo año.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here