¿Que votó cada jurado en la jornada 1 de FMS España?

¿Qué voto cada jurado jornada 1 FMS España

El último fin de semana se celebró la primera jornada de FMS España, teniendo batallas que dieron de que hablar por sus resultados, además se implementó el uso de decimales en la votación. Por eso, te contamos que votó cada juez.

Sweet Pain vs Blon:

La batalla del ingenio, fue como en su gran mayoría, con resultados divididos. Lo curioso es que no hubo réplica, si no que tres jueces se decantaron para Sweet Pain y los otros dos para Blon.

ESTRIMO: Sweet Pain

NOULT: Blon

BABI: Blon

SOEN: Sweet Pain

KAPO: Sweet Pain

Zasko vs Gazir:

Esta batalla fue la que más polémica causó en las redes sociales, teniendo opiniones divididas acerca del ganador. Esta división no fue la excepción para los jurados.

ESTRIMO: Réplica

NOULT: Zasko

BABI: Zasko

SOEN: Zasko

KAPO: Gazir

Míster Ego vs Tirpa:

Esta batalla decretó la primera y hasta ahora, única réplica de la temporada. Cabe destacar que en la réplica todos votaron a favor de Tirpa, salvo Noult que consideró que necesitaba de otra.

ESTRIMO: Réplica

NOULT: Réplica

BABI: Tirpa

SOEN: Míster Ego

KAPO: Réplica

Mnak vs Khan:

Tuvimos que esperar a la anteúltima batalla para que por primera vez haya decisión unánime en cuanto al ganador. Esta vez fue Mnak, ante el debutante Khan.

ESTRIMO: Mnak

NOULT: Mnak

BABI: Mnak

SOEN: Mnak

KAPO: Mnak

Bnet vs Errece:

La jornada finalizó con tranquilidad para los jurados, considerando que todos votaron a favor del último subcampeón. De esta manera, solo hubo dos batallas con decisión unánime.

ESTRIMO: Bnet

NOULT: Bnet

BABI: Bnet

SOEN: Bnet

KAPO: Bnet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here