¿Quiénes son los clasificados directos para Red Bull Argentina 2020?

Los clasificados a Red Bull Argentina

La Red Bull confirmó que no habrá Semifinal Regional en Argentina, si no que directamente se celebrará la Final Nacional, tal como ocurrió el año pasado. Ya hay tres clasificados a uno de los torneos más prestigiosos del panorama, ¿Quiénes son?

Originalmente, Trueno, Wolf y MKS deberían ser los clasificados, pero el último campeón admitió que no tiene pensado volver a Red Bull, por lo que ese puesto será otorgado a Roma, gran revelación de la pasada competencia y quien quedó en cuarto lugar. Por lo tanto, todo aquel que quiera participar deberá hacer su video de prueba.

Wolf:

El miembro de la familia Mansilla entró por la puerta de atrás a la última Red Bull luego de que Replik decidiera no participar, pero terminó dando un papel brillante llegando a la final, luego de eliminar a Peqo Flow, Tuqu y Roma. Este año debutará en FMS Argentina y antes del parón fue tercero en la Copa Federación, además participará de la Final Internacional de BDM Deluxe.

MKS:

Marcos volvió a tener un año muy regular, llegando a semifinales de la última Red Bull, ronda en la que perdió ante Trueno. Cabe destacar que MKS pasó por varias réplicas en octavos de final ante Mecha y en cuartos de final contra Sub. Luego de su subcampeonato en FMS, donde quedó con los mismos puntos que Trueno, pero no fue campeón por diferencia de puntos, no se lo vio en grandes competencias en este 2020.

Roma:

La gran revelación de la última Final Nacional, en primera ronda luego de varias réplicas se impuso ante NTC y en cuartos de final dio el golpe en la mesa al dejar afuera al último campeón Dozer. En semifinales perdió ante Wolf y en la batalla por el tercer y cuarto puesto cayó ante MKS, pero la salida de Trueno hará que Roma tenga un capítulo más en Red Bull.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here