Rapder es el campeón de la Red Bull Internacional 2020

Rapder es el campeón de Red Bull Internacional 2020

Rapder venció a Skone en la final y se quedó con la Final Internacional de Red Bull 2020 que se realizó en República Dominicana, de esta manera trae el oro a México luego de tres años.

El formato elegido por la organización en la final fue bastante peculiar, tomando en cuenta que hubo dos minutos con situación para cada uno y antes se llevó a cabo un 4×4 acapella con objetos. La “Bestia de Occidente” se mostró muy firme durante toda la batalla y si bien Skone tuvo un gran minuto final, no le alcanzó para llegar a la réplica.

Octavos de final:

Aczino fue el encargado en abrir el evento con una victoria ante Shield Master. Tata tuvo su estreno en una Internacional, pero lamentablemente para él se despidió rápido luego de perder ante Skone. También tuvimos una reedición de la final del año y el resultado fue el mismo, por lo que Bnet avanzó a cuartos de final y Valles T quedó afuera en primera ronda.

Cuartos de final:

Para dar inicio a la segunda ronda, una de las sorpresas de la noche, Naicen se enfrentó a Aczino y si bien perdió, cerró una gran actuación. Skone y Rapder lograron seguir con paso firme en la competencia venciendo a Acertijo y Yartzi. La sorpresa del evento se dio con Éxodo Lirical, que llevó a cabo una enorme performance para eliminar al campeón reinante, Bnet.

Semifinal:

En las semifinales tuvimos un duelo entre campeones internacionales como Skone y Aczino, que luego de una réplica se terminó decantando para el europeo. En la otra llave tuvimos una batalla muy entretenida entre Éxodo Lirical y Rapder, que necesito de dos réplicas para terminar de darle el boleto a la final al oriundo de Guadalajara.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here