Rapder se convierte en bicampeón nacional de Red Bull México

Rapder es campeón de Red Bull México 2020

Rapder se alzó con todo el oro de Red Bull México 2020, luego de vencer en la final a Yoiker, de esta manera consigue su pasaporte a la Final Internacional y al club de los bicampeones nacionales

Este título sin dudas es muy especial para el mexicano, luego de ser víctima de varias críticas cuando se quedó con la Final Nacional de 2018 por un supuesto tongo a Lobo Estepario, mientras que el año pasado quedó eliminado en primera ronda. Tal es así que casi se pone a llorar cuando llegó el momento de la decisión del jurado.

A pesar de ser el flamante campeón, el camino del oriundo de México no fue nada fácil. En primera ronda debió toparse con la voz femenina del evento, Karey a la cual venció de forma directa. En cuartos de final tuvo enfrente a uno de los candidatos como lo era Lancer Lirical, en la batalla más llamativa de esa fase en el papel, que también resultó positiva para él.

La semifinal lo encontró con la revelación de la competencia, como lo es Ari Carrillo, que terminó siendo un rival muy exigente y la batalla debió decidirse con una réplica que finalizó con final feliz para Rapder. Finalmente, su rival en la final terminó siendo Yoiker, el cual llegaba en el mejor nivel de su carrera, sin embargo, el campeón de 2018 fue el que terminó llevándose el oro nuevamente.

Esta gran coronación permite que Rapder regrese a una Final Internacional, luego de haber perdido en primera ronda ante Wos en la edición del 2018. La misma ya cuenta con su compatriota Aczino en la lista, además de los últimos finalistas como lo son Bnet y Valles T. Por otro lado, Acertijo y SNK también consiguieron sus boletos por ganar las nacionales de sus países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here