Rapder es el MVP de la jornada 4 de FMS México 2020

Rapder es el MVP de FMS México 2020 jornada 4

Luego de su victoria contra Garza, Rapder consiguió el MVP de Freestyle Master Series (FMS) México 2020, que confirma que está pasando un gran momento luego de ser bicampeón nacional en Red Bull.

El rival del mexicano no era nada fácil, tomando en cuenta que Garza llegaba con serias posibilidades de clasificar a FMS Internacional, por lo que solo tenía en su mente la victoria. El resultado de esto es que vimos una batalla muy entretenida, que se terminó de coronar con la ronda Deluxe y con un Rapder que salió ganador de forma directa.

Su inicio de temporada no fue del todo bueno, tomando en cuenta que cayó derrotado ante Skiper con una réplica. Como dice la frase, un tropezón no es caída, y Rapder logró acumular tres victorias directas de forma consecutiva. Gracias a estos resultados es el único escolta de Lobo Estepario a tres puntos y estará en la próxima FMS Internacional.

No será la primera vez que el oriundo de Guadalajara viaje a FMS Internacional. El año pasado fue a España para las clasificatorias, donde venció a Nitro y logró conseguir el pasaporte a la Gran Final. En la histórica competencia que se celebró en Perú fue la sorpresa y llegó a semifinales, donde quedó eliminado ante Aczino, que horas más tarde sería campeón.

El año pasado Rapder terminó quedando en la quinta posición, en una FMS México que, sacando al campeón del torneo, siempre tuvo niveles muy parejos. Si bien terminó a mitad de tabla, quedó a dos puntos de la zona de play off. Todo parece indicar que este año el mexicano logrará mantener la regularidad necesaria para que sea considerado como candidato al título.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here