RC es el 15° participante de la Final Internacional de Red Bull 2021

RC es el 15° participante de la Final Internacional de Red Bull 2021

Este año Red Bull nos preparó muchas sorpresas, debido a que no contará solo con campeones nacionales, si no que le abrió la puerta a otros concursantes. Los cupos estaban destinados a los participantes número 15 y 16 y precisamente hace algunas horas descubrimos uno de ellos, que fue elegido en su totalidad por el público.

La organización fue la encargada de difundir que los aficionados podrán elegir al nuevo participante y las opciones eran todos los subcampeones de este año. Entre los principales candidatos se encontraban nombres fuertes como Sweet Pain, SNK o Jaff, sin embargo, el que terminó obteniendo este privilegio fue el mexicano, RC.

En total consiguió el 56% de los votos, superando por 33% al español, que quedó en segundo lugar. Dentro del top 5 también aparecieron Jaff, Airon y Litzen, todos con menos del 10%. Todas estas elecciones se hicieron mediante la página oficial de Red Bull Batalla de los Gallos y cada persona con una cuenta podría dar su voto, pero solo una vez y a un solo freestyler.

Con la inclusión de RC, tendremos un hecho histórico, debido a que México contará con un total de cuatro representantes. Estos son Rapder, Aczino –podio del año pasado– y Skiper –campeón nacional de este año-. Sin dudas que es un número muy importante, principalmente si ponemos sobre la mesa la idea de que antes eran solo ocho participantes y cada país tenía un solo freestyler participando a su nombre.

Esta será la primera vez que el “Profesor” diga presente en este evento, algo totalmente merecido debido a la cantidad de intentos que tuvo en nacionales. Desde 2015 que es una pieza regular, siempre con más o menos victorias, terminaba dando grandes batallas. Este año quedó a las puertas, luego de perder la final con Skiper, sin embargo, no le privó darse el lujo de viajar a Chile para la Internacional.

La Final Internacional de Red Bull se celebrará el próximo diez de diciembre en Viña del Mar, Chile. La misma contará con la presencia de representantes de otros países, como pueden ser Skone, Gazir, Klan, Marithea o Éxodo Lirical. Cabe destacar que aún resta saber la identidad de un participante, que se decidirá en una competencia internacional underground.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here