Recordamos la Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional 2019 y quienes son los favoritos para este año

Recordando la Red Bull Internacional 2019

Mañana será la Red Bull Internacional 2020, por eso vamos a recordar la última edición que tuvo a Bnet como campeón y haremos un repaso de los gallos con más chances de ser campeón.

El año pasado, la Internacional regresó a España luego de cinco años y tuvo un evento totalmente a la altura. En octavos de final nos encontramos con la reedición de la final del 2018 entre Wos y Aczino, en lo que fue el cierre -hasta el momento- de su recordada trilogía. El mexicano se llevó el triunfo y el campeón defensor de esa edición se iba en primera ronda.

Aczino en los cuartos de final volvía a encontrarse con un argentino, que era Trueno y cayó derrotado ante el mexicano. También tuvimos el golpe sobre la mesa de SNK que vencía a Zasko Master y se convertía en el primer oriundo de Costa Rica en llegar a los cuatro mejores. Bnet lograba ganarle a Yartzi, mientras que Valles T sacaba del camino a Jokker.

Ya en las fases decisivas nos encontramos con dos batallas muy recordadas por las rondas acapella, con Bnet dando un recital de Freestyle con los objetos, mientras que Valles T nos cautivó con su cuento. Estos dos se encontraron en la final, que terminó con el español como campeón y siguió con el patrón de que el local se lleva el título.

Este año tenemos a freestylers de mucho nivel, sin embargo, para la opinión popular Bnet parte como máximo candidato, tomando en cuenta su nivel y que es el freestyler que más rodaje tuvo en este atípico año. También están las posibilidades de Aczino y Skone en ser bicampeones, al igual que Valles T que no cuenta con competencias competitivas sobre la espalda luego de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here