Réplica juntó a Sara Socas y Rapder luego de Otumba

Réplica con Sara Socas y Rapder luego de Otumba

El primer capítulo de la nueva temporada de Réplica Internacional juntó a Sara Socas y Rapder, que hablaron como vivieron la polémica de su batalla de Otumba, que trajo muchas repercusiones en redes sociales.

La historia entre ellos dos inicia en Otumba, cuando el tema del feminismo se puso sobre la mesa. En uno de sus ataques, Rapder decidió rimar: “La culpa no es donde estabas, el violador soy yo”, haciendo alusión a una canción que el movimiento feminista utilizaba en aquella época. Si bien la española siguió rapeando, se vio que esa frase la sacó de la batalla.

Con la expansión del Freestyle, muchas personas que no son del movimiento tienen acceso a diversos contenidos que se relacionan con este mundo y esta rima no fue la excepción. A las pocas horas el mexicano empezó a recibir insultos y amenazas por aquella rima, acusándolo de violador y sacándolo del contexto de una batalla de rap.

En Réplica ambos hablaron al respecto de lo que ocurrió y Sara Socas expresó lo que pensó en el momento: “Lo que más rabia me dio y que la gente no sabe fue la frustración que sentí de no saber afrontarlo en ese momento. Con la rima durísima que solté me quedé a gusto, pero me dolió el perder los papeles, el no afrontar que era un show”.

La rima durísimo a la que hace referencia Sara Socas es en el final de esa ronda donde dice: “¿La más hermosas están en tu país, entonces por qué coño la estáis dejando morir? Porque no os fijáis lo que hay dentro de su cabeza y las tratáis como si fuera la milanesa”. Sin dudas que hizo gritar a muchos este patrón y es recordado hasta hoy en día.

El más perjudicado por esta polémica fue Rapder, que explicó lo dura que fue la situación: “Los primeros tres días fueron los más complicados. Yo sentía toda la tensión del mundo y pensé que mi carrera estaba terminada. La verdad es que yo sé que me equivoqué en lo que dije, porque soy una figura pública y tengo que cuidar muy bien lo que digo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here