Replik, desciende y dice adiós a la FMS Argentina 2019

Replik descenso

Pues sí, a falta de una jornada para la finalización de la FMS Argentina, ya tenemos que despedirnos de alguien para al año que viene, pues Replik es el primer descendido (no será el único) de la FMS Argentina.

La última jornada de la FMS Argentina disputada en Corrientes, no dejó indiferente a nadie, si bien en la cabeza todo está muy comprimido y nos encontramos con cuatro freestylers con opciones al título, por abajo tenemos al primer descendido, que en este caso es Replik, que con sus tan solo cuatro puntos es ocho jornadas tiene que decir adiós a su segunda participación en esa FMS.

Esperemos que esta despedida de Replik a la FMS Argentina sea tan solo un hasta luego y en nada pueda subir su nivel para nuevamente disfrutar de su estilo en la FMS Argentina. Estamos seguros de que así será. Al menos podremos disfrutar de él en la última jornada ante MKS, que por otro lado lucha por el título (aunque depende de terceros resultados). En esta batalla podremos ver a Replik rapear sin la presión de defender su permanencia.

Crucemos los dedos para poder ver a Replik pronto en la FMS, que es donde debe de estar, pero para hasta entonces os dejamos con lo último de Replik en FMS Corrientes:

SUB VS REPLIK | FMS CORRIENTES | JORNADA 8 | Temporada 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here