Replik «Las batallas no me gustan porque no se rapea…»

Replik en las batallas no se rapea

Replik habló en un vivo en Instagram y contó un poco de porque no le gustan batallas, cosa que desencadenó que su último año en FMS no sea el mejor y termine descendiendo.

Sin dudas las declaraciones del argentino abrieron un gran debate entre todo el panorama, algunos a favor y otra gran parte en contra. Las palabras utilizadas por Replik fueron: «Las batallas no me gustan porque no rapea en las batallas, cualquiera que escuche rap sabe que no se rapea en las batallas”. Hace un tiempo, en la última jornada de FMS, también había lanzado una rima haciendo referencia a esto.

A pesar de esto, Replik es un gran exponente del Freestyle, saltando al estrellato en 2016 como uno de los grandes representantes del Quinto Escalón. Tuvo grandes batallas, pero la más recordada fue el 2 vs 2 ante Trueno y Underdann, mientras hacía equipo con Klan. Este gran choque es la segunda con más reproducciones de la historia, solo por detrás de Arkano contra Dtoke.

En 2017, también llevó a cabo una batalla histórica del Quinto Escalón acompañando a Klan que se enfrentaron a Duki y MKS por la final de la Pretemporada que terminarían ganando. También se quedó muy cerca de alcanzar la gloria en el Quinto Escalón: El Final y en la Ego Fest, donde en ambas competencias quedó afuera en semifinales.

Sus grandes actuaciones lo llevaron a ser uno de los 10 participantes de la primera temporada de FMS, donde terminó cuarto y se impuso a rivales como Papo y Wos. El pasado año, su nivel bajó drásticamente, lo que lo llevó a descender con una fecha de anterioridad, sin embargo, nos dejó grandes chispazos de su gran calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here